viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Último día para acceder al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

La convocatoria para este programa nacional, que contempla asistir a empresas en el pago de salarios y contribuciones, tuvo una extensión de inscripciones, y concluye mañana 21 de mayo. Hay que anotarse a través de la web de AFIP.

Último día para acceder al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción
miércoles 20 de mayo de 2020

El Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción asiste a las empresas en el pago de los salarios y contribuciones que se devenguen durante el mes de mayo de 2020, de acuerdo a la Resolución General Nº 4716/2020. Las empresas que deseen inscribirse deberán hacerlo en el sitio web de la AFIP (www.afip.gob.ar), y hay tiempo hasta mañana jueves 21 de mayo.

Es importante destacar que todas las empresas deberán registrarse, incluso aquellas que realizaron el procedimiento durante el mes pasado.

Además, se recuerda que siguen vigentes los créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos. El monto máximo es de $150.000 pesos, la solicitud se inicia a través de la página web de AFIP, y se encuentra vigente hasta el 29 de mayo.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad recuerda que esta ofreciendo asesoramiento técnico de forma gratuita para orientar a las empresas y emprendedores sobre estas líneas y las diferentes asistencias gubernamentales para emprendedores y empresas. Para ello, deberán escribir al e-mail [email protected] o comunicarse por Whatsapp (de lunes a viernes de 9 a 16 hs) al siguiente teléfono de la Secretaría: 154614295.

Te puede interesar
Últimas noticias