Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir de este jueves 21 de mayo, Cerveza Patagonia ofrecerá servicio de Take Away para aquellos que quieren tomarse un recreo de la cocina y comer algo rico. El número de WhatsApp es 02944368337.
Cerveza Patagonia lanza el servicio Take Away en la Microcervecería de Bariloche

Cerveza Patagonia lanza el servicio Take Away en la Microcervecería de Bariloche

A partir de esta semana Cerveza Patagonia abre las puertas de la Microcervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, para ofrecer a través del servicio Take Away, diferentes propuestas gastronómicas y variedades de cerveza para llevar la experiencia de Patagonia a tu casa.

En cuanto a las cervezas, y para que la modalidad de entrega sea rápida y cómoda, hay diferentes alternativas: las variedades clásicas como la Bohemian, 24.7, Küne, Weisse y Amber Lager se podrán comprar en lata de 473cc, o en botellas de 730cc y 355cc.

Además, se podrá recargar Growlers Patagonia con variedades especiales como Doble IPA, IPA Sur y Hop Selection. Un dato para aprovechar: Hay promoción de six pack de latas + 2 vasos Patagonia o el Growler Patagonia con recarga

En cuanto la gastronomía, hay diferentes opciones y para todos los gustos: uno de los favoritos es la Hamburguesa de Cordero Patagónica; también se podrá ordenar empanadas de cebolla o cordero, sándwich de bondiola grillada y opciones para vegetarianos como la ensalada de palta, rúcula y portobello o el sándwich vegetariano con papas rústicas, entre otras opciones.

Además, hay combos imperdibles de gastronomía + cerveza. La dinámica es simple: Consultá por WhatsApp todos los días de 12 a 22hs, realizá el pedido del menú que más te guste y tu cerveza favorita, págalo con Mercado Pago o tarjeta o efectivo cuando lo retiras (hasta las 23hs) y listo!

El número de WhatsApp es 02944368337. Para proteger a los clientes y a sus trabajadores, Cerveza Patagonia elaboró un estricto protocolo de seguridad e higiene a la hora de realizar los pedidos de delivery.

Para más información ingresar a https://www.cervezapatagonia.com.ar/yomequedoencasa/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.