jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

García Larraburu gestiona ante Nación por transportistas

“Es importante analizar algún tipo de beneficio para este difícil momento y actuar en conjunto en la implementación de diversas medidas que den respiro a los prestadores de servicios turísticos y a sus familias”, dijo la parlamentaria.

García Larraburu gestiona ante Nación por transportistas
miércoles 20 de mayo de 2020

La senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el Ministro de Transporte Mario Andrés Meoni con el objeto de transmitirle la situación de transportistas autoconvocados, independientes y cuentapropistas, que conforman uno de los eslabones principales en la actividad turística de la provincia de Río Negro.

“Integrantes de este sector han planteado que debido a las excepcionales circunstancias de la pandemia se encuentran sin trabajo desde mediados de Marzo, con cesación de pagos en muchos casos, sin tener la certeza de saber cuándo podrán cobrar y sin perspectiva, en lo inmediato, de volver a trabajar”, señaló.

Además remarcó: “Es importante analizar algún tipo de beneficio para este difícil momento y actuar en conjunto en la implementación de diversas medidas que den respiro a los prestadores de servicios turísticos y a sus familias”.

“Hoy en día tenemos un Estado presente y son muchos las actividades que necesitan de un acompañamiento, es por ello que estamos en permanente contacto con trabajadores, desocupados y empresarios para gestionar en un momento en que el mundo entero está sufriendo las consecuencias de esta pandemia”, Finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias