Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.
García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial
21/05/2020

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

La senadora Silvina García Larraburu solicitó al intendente Gustavo Gennuso la ampliación del horario comercial, con el objeto de evitar la aglomeración de personas haciendo colas en los diferentes establecimientos que están habilitados para funcionar en el marco de la pandemia.

“A raíz de la cantidad de reclamos y pedidos de los comerciantes y de la ciudadanía en general; considero fundamental evaluar la ampliación del horario de atención al público y ofrecer a la ciudadanía una alternativa que permita disponer de más tiempo para realizar trámites y compras, siempre manteniendo las normas de higiene y seguridad establecidas”, señaló.

Además, agregó: “En nuestra ciudad las condiciones climáticas complican la situación. Debemos adaptar las medidas a las bajas temperaturas que se aproximan y evitar que los ciudadanos pasen frío a la espera de ser atendidos. Al ampliar el horario comercial evitamos las aglomeraciones de gente en los horarios restrictivos”.

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, evitando la concentración de circulación de personas y la exposición a enfermedades producto de la época estival”, finalizó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    87%
  • No me interesa
    7%
  • Me indigna
    7%
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.