Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.
Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios
21/05/2020
Sociedad

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Con el acompañamiento de los trabajadores, se realizó una nueva movilización de la Uthgra Bariloche por las calles de la ciudad.

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

Una vez arribados a la plaza del Centro Civico, los dirigentes de la organización sindical se dirigieron a los presentes, expresándoles el detalle de la protesta y los pasos a seguir.

"Estaremos en la calle el tiempo que dea necesario, hasta que las compañeras y compañeros temporarios sean asistidos por un Estado que hoy no les da respuestas", señaló en un pasaje de su alocución el secretario general de la Uthgra Bariloche, Nelson Rasini.

Mirá también: Temporarios: UTHGRA realizó la primera jornada de marcha por el centro durante la cuarentena

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

El Frente Grande repudió las pintadas "ofensivas" sobre los pañuelos del Centro Cívico

Desde el Frente Grande repudiaron lo que consideraron "graves hechos vejatorios a la memoria colectiva", y que según indicaron, ocurrieron durante la concentración en defensa de las 2 Vidas llevada a cabo el sábado pasado.

Aseguran que las "pintadas" en el Cívico no se realizaron durante la marcha por la Vida

Desde la organización local de la "Caravana por la Vida", repudiaron las pintadas que aparecieron sobre los pañuelos en el Centro Cívico y aseguraron que fueron realizadas por desconocidos luego de la manifestación del sábado.

Licitan concesión de espacios para foodtrucks en el "Paseo del Este – Acceso a Las Victorias"

Ya están publicadas las bases y condiciones en la página de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el 15 de diciembre a las 11 hs.

Los detalles del eclipse total de Sol que se vivirá en Río Negro

Un evento único se vivirá en gran parte del territorio rionegrino el próximo 14 de diciembre, el Eclipse Total de Sol.