martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Importante donación del Dina Huapi Rugby Club

La entidad deportiva de la vecina localidad asistirá con viandas de 100 pollos y cinco corderos, a las familias más castigadas económicamente por la pandemia del Covid-19. La mercadería iba a ser utilizada para recaudar fondos, pero cambió su destino.

Parripollo en DHRC
Imagen de archivo
Imagen de archivo
viernes 22 de mayo de 2020

Desde el Dina Huapi Rugby Club (DHRC) donarán 100 pollos y cinco corderos a las familias que por la situación actual del COVID-19 no estén pasando un buen momento. La entidad deportiva con un gran crecimiento en los últimos años, hace un trabajo social muy importante dentro de la vecina localidad y este será un gesto más que significativo para los dinahuapenses.

“El próximo lunes 25 de Mayo,  en la sede del club y siguiendo todos los protocolos correspondientes se llevará adelante la cocción de la mercadería  para luego ser entregadas a las familias más vulnerables, la misma tenía un destino original de recaudar fondos para el  Club, pero dada la situación actual que estamos viviendo,  se decidió que toda esa mercadería, sea donada para las familias más vulnerables de la comunidad de Dina Huapi” expresaron desde la institución.

Y agregaron “Se realizarán más de 200 viandas y la articulación de la entrega la llevará adelante el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Dina Huapi, el martes 26 de Mayo”. Desde la Comisión Directiva del DHRC apuntan a que esta iniciativa “Es poder devolverle a la comunidad un poco de todo lo que ella le da al club”.

De esta manera el Club social de rugby de Dina Huapi se sumará a las distintas acciones solidarias que encabezan diferentes instituciones deportivas en la región, para asistir a las familias más necesitadas, sin ingresos ni trabajo, en el marco de la pandemia mundial del coronavirus.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias