jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

EAMCEC donó 1000 módulos alimentarios a trabajadores temporarios de Catedral

La acción implica una inversión cercana al millón de pesos, que serán destinados a la campaña implementada por el Sindicato de Comercio en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Bariloche, y el Ejército Argentino.

EAMCEC donó 1000 módulos alimentarios a trabajadores temporarios de Catedral
sábado 23 de mayo de 2020

El Directorio del EAMCEC, resolvió por unanimidad realizar un aporte solidario en módulos alimentarios para los trabajadores temporarios que desempeñan sus tareas en distintas áreas del Cerro Catedral.

La acción alcanza una cantidad aproximada de 1000 módulos, que implica una inversión cercana al millón de pesos, para ser destinados a la campaña implementada por el Sindicato de Comercio en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Bariloche.

En esta acción solidaria también participa el Ejercito Argentino con su logística, y los módulos serán entregados de inmediato. Estas acciones están centradas en disminuir el impacto negativo en las economías familiares mas vulnerables producto de la pandemia originada por el corona-virus..

En otro orden, el EAMCEC viene trabajando activamente para que el complejo turístico Cerró Catedral se encuentre operativo y apto para su apertura al público durante la temporada invernal 2020, siempre que las medidas sanitarias así lo permitan.

Te puede interesar
Últimas noticias