jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Se incendió una vivienda del barrio Virgen Misionera

Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de bomberos que trabajaron para sofocar las llamas y evitar que las mismas se propaguen a construcciones lindantes.

Se incendió una vivienda del barrio Virgen Misionera
lunes 25 de mayo de 2020

Una vivienda ubicada en cercanías de la intersección de las calles Waldo Belloso y Armando Tejada Gómez del barrio Virgen Misionera se incendió este lunes minutos después de las 20. 

Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de bomberos que trabajaron con el apoyo de efectivos de la Policía de Río Negro, para sofocar las llamas y evitar que las mismas se propaguen a construcciones lindantes.

La construcción, totalmente de madera, sufrió importantes daños pese a la rapidez con la que acudieron los sistemas de emergencia. Afortunadamente en el momento no hubo que lamentar heridos ni lesionados.

Según informaron desde Bomberos Melipal, intervinieron 12 bomberos, quienes trabajaron junto a la policía respetando la distancia social. De todas maneras no hubo información oficial sobre las causas del siniestro.

La casa se encontraba ubicada en una zona boscosa, por lo que se debió trabajar rápidamente para que tampoco afecte a la vegetación circundante. (Bariloche Opina)

Foto Bariloche Opina

 

Te puede interesar
Últimas noticias