Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Hasta este lunes, en Río Negro se contabilizó un total de 5.041 violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus COVID -19.
Más de 5.000 transgresiones al aislamiento en la provincia
26/05/2020
Sociedad

Más de 5.000 transgresiones al aislamiento en la provincia

Hasta este lunes, en Río Negro se contabilizó un total de 5.041 violaciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus COVID -19.

El número responde a las estadísticas tomadas por la Policía de Río Negro desde el inicio de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional e indica un promedio de detenciones diarias, por romper el aislamiento, de 75,2.

Por otro lado, se señaló que a la fecha se procedió al control de más de 760 mil personas en todo el territorio rionegrino lo cual habla de una gran cantidad de gente que circula por la vía pública. Por esa razón se insiste en no hacer abuso de las excepciones del Decreto Nacional y administrar las salidas al mínimo a fin de seguir incrementando la prevención.

En cuanto a la última semana, entre el domingo 17 y el lunes 18 de mayo, se registraron 63 detenciones mientras que 71 se produjeron entre lunes y martes.

24 horas después el número bajó a 60 y siguió disminuyendo a 48 entre el miércoles y jueves.

Por otra parte, entre el jueves y el viernes hubo 35 aprehensiones y 61 entre viernes y sábado.

La mayor cantidad se registró entre el sábado y el domingo con 79 transgresiones al tiempo que entre el domingo y lunes se contabilizaron 68 para llegar al total de 5.041.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    22%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    44%
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.