Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.
Exitosa campaña solidaria de enduristas locales
26/05/2020
Deportes

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

El pasado lunes, una semana después de haber iniciado la campaña, el grupo de enduristas de Bariloche entregó toda la mercadería que logró reunir, a Red Solidaria para ser distribuida en los hogares de las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Bajo el lema “Queremos dar una mano” distintos pilotos de la ciudad en esta disciplina deportiva, que creció notablemente en los últimos años y que reúne a una buena cantidad de deportistas que hoy están cumpliendo con la cuarentena, se sumaron a la colecta solidaria dejando su mensaje en un video a través de redes sociales.

La satisfacción fue grande ya que en una semana lograron juntar una gran cantidad de mercadería “Se tiró la iniciativa en un grupo de WhatsApp  y ahí se fue compartiendo en distintos grupos, hasta que alguien hizo un video, nos entusiasmamos con esto y creció mucho más de lo que pensábamos” había comentado hace algunos días Carlos Zeiss, referente del enduro, en dialogo con Bariloche Opina.

“Estamos contentos de poder dar nuestro granito de arena para apoyar a lo más necesitados. Esto es una problemática que no es solo de ahora, es de siempre, pero el hecho de la cuarentena, bajamos un poco los decibeles y vemos las cosas desde otro parámetro. De esta manera nos volvimos a activar como grupo de Enduro” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario