Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En la jornada del 25 de mayo, fueron múltiples las expresiones y presentaciones virtuales que conmemoraron la fecha patria en Río Negro, en esta oportunidad desde casa.
Escuelas Rionegrinas conmemoraron el 25 de mayo desde casa
27/05/2020
Sociedad

Escuelas Rionegrinas conmemoraron el 25 de mayo desde casa

En la jornada del 25 de mayo, fueron múltiples las expresiones y presentaciones virtuales que conmemoraron la fecha patria en Río Negro, en esta oportunidad desde casa.

El ingenio y creatividad de los docentes de las escuelas rionegrinas con la participación de niños, jóvenes, adolescentes y familias hicieron que en cada rincón de Río Negro las comunidades educativas conmemoren el 25 de Mayo desde la virtualidad, vistiendo sus escuelas de celeste y blanco y hasta produciendo actos virtuales para compartir con todos.

A través de fotos, chicos representando la época, gacetas, miniseries, videos, actos online, canciones y poemas leídos se conmemoró este 25 de mayo en casa.

Algunos de los materiales producidos se pueden encontrar en las redes del programa educativo "A Rodar Escuelas" y en el canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCELm3hBfdWTxTfYXG4Ny_xQ/featured?disable_polymer=1

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".