miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

¿Por qué estudiar un Máster para la gestión de proyectos con instalaciones solares fotovoltaicas?

El sector de la energía solar fotovoltaica ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, dada su condición de ser una fuente de energía renovable, lo que ha aumentado la demanda de profesionales especializados en proyectos solares.

¿Por qué estudiar un Máster para la gestión de proyectos con instalaciones solares fotovoltaicas?
miércoles 27 de mayo de 2020

En los últimos años, dado que se trata de una fuente de energía renovable, el sector de la energía solar fotovoltaica ha crecido enormemente, mostrándose como el mejor aliado para aprovechar al máximo el sol y utilizarlo como una fuente de energía renovable y gratuita, lo que resulta altamente beneficioso tanto para nuestro planeta como para la economía mundial.

Y es que los diferentes tipos instalaciones solares fotovoltaicas consiguen generar electricidad a través de los rayos del sol, la cual se sitúa como la mejor opción para sustituir al combustible fósil contaminante.

Esto también ha provocado un aumento de la demanda de profesionales especializados en la gestión de proyectos solares y que dispongan de la formación necesaria, lo que ha hecho que cada vez sean más las personas que decidan estudiar el Máster de Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas.

Si éste es tu caso, estás decidido a aprovechar las oportunidades que ofrece el sector de la energía solar fotovoltaica, pero no terminas de decirte por un máster en concreto, debes tomar nota, porque a continuación te mostraremos el Máster Solar Project Management de Euroinnova, uno de los más prestigiosos y mejor valorados en nuestro país.

¿Por qué realizar el Máster Solar Project Management de Euroinnova?

Si estás pensando en trabajar como profesional del sector de la energía solar fotovoltaica, el Master Solar Project Management de Euroinnova se muestra como una de las mejores opciones de formación disponibles, impartido por un centro de estudios con más de 20 años de experiencia y que cuenta con un porcentaje de satisfacción de más del 96% de los alumnos.

A todo esto hay que sumarle que Euroinnova colabora directamente con algunas de las universidades más prestigiosas y mejor reconocidas de nuestro país, así como que dispone del pertinente Sello de Confianza Online.

Además de recibir toda la formación necesaria para convertirte en un experto en Solar Project Management, con este máster de Euroinnova obtendrás una triple titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

El Máster Solar Project Management de Euroinnova consta de un total de 600 horas, y consiste en un máster online que podrás estudiar con total flexibilidad desde tu hogar o cualquier parte. Lo único que necesitarás será un ordenador y conexión a Internet, así de sencillo.

Un máster pensado para que el alumno aprenda todos los conocimientos relacionados con el sector de la energía solar fotovoltaica a nivel profesional, y así poder trabajar para tratar de aprovechar al máximo la eficiencia energética de la radiación solar.

Uno de los puntos más importantes del máster es la realización de estudios de la viabilidad de las instalaciones solares, en función de la potencia, así como de la necesidad que tenga cada una particularmente. De esta forma se obtendrán los conocimientos necesarios para identificar el PMI de cada una de las áreas pertenecientes al proyecto.

Una vez finalizado y superado con éxito, el alumno podrá trabajar como gerente de proyectos solares, puesto que dispondrá de los conocimientos y habilidades necesarias para aprovechar al máximo la energía solar, entre las que destacan la capacidad organizativa, los conocimientos matemáticos o de informática, entre otras.

Para matricularte tan sólo deberás dar tu dirección de email, y automáticamente recibirás el material para realizar el máster en un plazo de 24/48 horas. Únicamente deberás realizar el pago cuando hayas recibido el curso y todo el material correspondiente, con total seguridad, mediante una conexión SSL.

El precio del curso es de 2.380 euros, pero actualmente Euroinnova ofrece un descuento de 1.381 euros, por lo que el precio final se quedaría en 999 euros. Además, permite financiarlo sin intereses hasta en 12 meses.

Te puede interesar
Últimas noticias