Seguinos en las redes sociales!
La obra que se realiza totalmente con fondos provinciales de la Ley de Infraestructura Turística, tiene un plazo de obra de 240 días.
Inició la obra del Centro de Informes Turísticos en El Bolsón
31/05/2020

Inició la obra del Centro de Informes Turísticos en El Bolsón

Se trata de una obra que una vez finalizada contará con 267,5 metros cuadrados cubiertos que albergarán a la oficina de informes turísticos, dos oficinas de personal, una sala de reuniones y baños públicos. En su exterior contará con un estacionamiento de 335 metros cuadrados y un parquizado de 785 metros cuadrados.

Además, el Centro de Información Turística (CIT) contará con un salón de usos múltiples, sala de exposición, aulas, un sector de informes y atención al público, sanitarios completamente accesibles, oficinas y cocina. En la parte exterior estacionamiento y zonas de descanso para los turistas y visitantes.

El edificio será totalmente accesible y responde a una iniciativa que la gobernadora Arabela Carreras impulsó cuando se desempeñó como ministra de Turismo, Cultura y Deporte, y planificó la construcción de portales turísticos en todos los ingresos a la provincia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.