Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El cuerpo de una mujer de 57 años sin vida fue hallado este domingo al mediodía en el patio de su domicilio, en 9 de Julio y Mascardi. Aparentemente el fallecimiento ocurrió días atrás, y se espera el resultado de la autopsia.
Investigan la muerte de una mujer hallada en el patio de su casa
01/06/2020
Policiales

Investigan la muerte de una mujer hallada en el patio de su casa

El cuerpo de una mujer de 57 años sin vida fue econtrado este domingo al mediodía en el patio de su domicilio, en 9 de Julio y Mascardi. Aparentemente el fallecimiento ocurrió días atrás, y se espera el resultado de la autopsia.

Según informaron fuentes policiales, un vecino se acercó la Comisaría 28° para informar que había "un bulto extraño" en el patio de la casa contigua, y que le había llamado la atención que hacia varios días que no veía a la mujer, la cual vivía sola en su casa.

Una comisión policial se acercó al lugar y efectivamente constataron que se trataba del cuerpo sin vida de la señora, y tras dar aviso a la Fiscalía en turno, se precintó la zona.

Personal de Criminalística se hizo presente para los primeros peritajes y cerca de las 18, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente, la cual fue prevista para este lunes por la mañana.

La mujer solo tenía un familiar en la ciudad, el cual fue notificado del suceso y se hizo presente en el lugar. Hasta que no se conozca el resultado de la autopsia no se descarta ninguna hipótesis. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario