jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus
miércoles 03 de junio de 2020

Bariloche registró el primer deceso causado por el COVID-19. Según las primeras informaciones, un hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional, pero por serias complicaciones falleció en las últimas horas.

Según informaron desde su círculo familiar al programa Ideas Circulares de Fm Bariloche, fue internado en el hospital privado el 15 de marzo por problemas cardíacos y si bien en un primer momento se le realizó un hisopado, éste dio negativo.

El 22 iba a recibir el alta, pero al presentar insuficiencia respiratoria, se le realizaron nuevos estudios que terminaron dando positivo.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que el paciente sufría antecedentes de enfermedades cardíacas previas y en las últimas horas había ingresado a terapia intensiva. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias