jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

La UTHGRA reclamará frente a la sede de ANSES Bariloche

Será por la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional a abonar el salario ATP a los trabajadores temporarios de Bariloche

La UTHGRA reclamará frente a la sede de ANSES Bariloche
miércoles 03 de junio de 2020

Este viernes 5 de junio, la UTHGRA Seccional Bariloche reclamará ante las oficinas de la ANSES Bariloche. "Debido a la inexplicable falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional a abonar el salario ATP a los trabajadores temporarios de Bariloche, pese a ser un derecho constitucional, lo que constituye un lamentable acto de discriminación hacia nuestras familias gastronómicas", indicaron referentes del gremio.

"Con este accionar, se ha impedido a las trabajadoras y trabajadores temporarios, percibir un ingreso económico durante los meses de abril y mayo y lo que va de junio, lo cual genera serias preocupaciones para el futuro de los trabajadores de la ciudad de cara a la temporada invernal".

"Nos movilizarremos para demostrar nuestro descontento e indignación, ante tan arbitraria discriminación. Ante este panorama, pareciera que ser un trabajador efectivo permanente de tareas discontinuas que nos pone en el ámbito de legalidad laboral y no ser trabajadores en negro, nos priva de la justa y merecida ayuda del gobierno nacional", sostuvo el secretario general del gremio, Nelson Rasini.

"Convocamos a todas las trabajadoras y trabajadores a marchar este viernes a las 10.30 horas, desde la sede del sindicato hacia las oficinas locales de la ANSES", indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias