viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Uthgra suspendió la movilización prevista para este viernes

Es ante la respuesta obtenida por el gobierno nacional sobre el pedido de pago del IFE a trabajadores temporarios.

Uthgra suspendió la movilización prevista para este viernes
jueves 04 de junio de 2020

El secretario general del gremio, Nelsón Rasini, informó que a partir de las respuestas obtenidas en relación al pago del IFE a los trabajadores temporarios, se decidió suspender la movilización prevista para este viernes frente a las oficinas del Anses en Bariloche.

"El secretario de Estado de Trabajo de la provincia de Río Negro, Jorge Stoppiello, nos informó en el día de hoy por mandato de la gobernadora Arabela Carreras, que el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni y el secretario de Empleo y Seguridad Social, Julio Di Prieto, le dieron el aval al listado presentado por la UTHGRA Bariloche a dicha Secretaría rionegrina".

"Esto fue confirmado a dichas autoridades y por ende, el Ministerio de Trabajo de la Nación, se hará cargo del pago de los mismos en el término inmediato y según los dichos de Stoppiello, la solución llegará a más tardar los primeros días de la semana próxima", dijo Rasini. "Ojalá esto sea el comienzo para solucionar tan injusta situación", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias