miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Regionales

Alberto Fernández llega esta tarde a Villa La Angostura

Estará acompañado por su mujer y una comitiva de otras cinco personas se alojarían en la residencia oficial. Por la noche, el presidente cenaría en el Messidor con el gobernador Omar Gutiérrez.

Alberto Fernández llega esta tarde a Villa La Angostura
viernes 05 de junio de 2020

El presidente Alberto Fernández tendrá este viernes por la mañana, actividad en La Pampa y luego se trasladará en avión hasta el aeropuerto de Bariloche. El arribo está previsto para las 15:30. De allí se trasladará en helicóptero a Villa La Angostura.

Según informó el Diario Andino, la visita oficial será en el marco de la inauguración de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales de la localidad neuquina. 

La recorrida por la obra será sólo para funcionarios. Luego se trasladarán al Centro de Convenciones donde el gobernador Omar Gutiérrez firmará convenios con el gobierno nacional y luego habrá una conferencia de prensa alrededor de las 16:30hs.

Por la noche el mandatario provincial cenaría con el Presidente, quien estará acompañado por su mujer Fabiola Yañez y la comitiva en El Messidor. Se quedarían al menos hasta después del mediodía del sábado.

Este jueves el intendente Fabio Stefani, refrendado por el viceintendente Luciano Villalba, firmó el Decreto n° 2257/20, que declara Huésped de Honor al Presidente de la Nación, Dr. Alberto A. Fernández, ante su inminente visita oficial.

"El Ejecutivo considera de alto honor y motivo especial de orgullo que el señor Presidente de la Nación visite la localidad y, además, se expresa particularmente agradecido al contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva", expresó el comunicado de prensa oficial que remitió esta tarde la Subsecretaría de Prensa.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias