Seguinos en las redes sociales!
Política
"No me parece que le teman a algo puntual, sino que no quieren la revisión de lo que ha pasado anteriormente", sostuvo el senador rionegrino.
"Parece que Juntos por el Cambio no quiere revisar su pasado", opinó Weretilneck
05/06/2020
Política

"Parece que Juntos por el Cambio no quiere revisar su pasado", opinó Weretilneck

El senador Alberto Weretilneck, habló sobre lo ocurrido ayer en el Senado, cuando los miembros del interbloque Juntos por el Cambio que abandonaron la sesión virtual donde se iban a tratar los proyectos de ley de alquileres y de educación a distancia.

En diálogo con el programa Ideas Circulares de FM Bariloche, el ex mandatario provincial dijo que "no me parece que le teman a algo puntual, sino que no quieren la revisión de lo que ha pasado anteriormente. Se nota en la Comisión de Deuda Externa, o en la Comisión bicameral de Seguimiento de las tareas de Inteligencia".

"Es como que tienen una actitud de preocupación y de molestia porque desde los otros bloques y senadores se atiendan esos temas", remarcó. "Por ejemplo, con el tema de la deuda externa hemos hecho un fuerte pedido de informes al Banco Central, algo común y normal".

Pero "me da la sensación de que es una cuestión de que Cambiemos no quiere hacer una revisión de lo que ha pasado", insistió.

En cuanto a su aparición en la lista de funcionarios espiados denunciada por la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, y en cuya causa fueron imputados el ex presidente Mauricio Macri junto a miembros de su gobierno, Weretlneck dijo que "me dio mucha bronca e impotencia".

"En la política uno crece y avanza con buenos proyectos, con eficiencia en la gestión pública, con cercanía con el pueblo, con humildad, pero no espiando al adversario o perjudicando al opositor. Uno le debe ganar a partir de sus propias fortalezas", enfatizó.

Dijo que "el espionaje tiene que ver con una persecusión. Uno espía para obtener ventajas o para extorsionar. Pero no sé por qué estaban espiando. Lo vamos a saber cuando tengamos todos los correos". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.