Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las donaciones ascendieron a $ 392.500, representando 1570 kits de limpieza básicos, compuestos por detergente, lavandina, paño de rejilla y jabones de tocador, para que cada familia pueda desinfectar y mantener la higiene de su hogar.
A través de la Cámara de Comercio se donaron más de 1500 kits de limpieza
09/06/2020
Iniciativa solidaria

A través de la Cámara de Comercio se donaron más de 1500 kits de limpieza

La Cámara organizó una campaña solidaria para hacerles llegar combos de limpieza a las familias más vulnerables económicamente. Las donaciones ascendieron a $ 392.500, representando 1570 kits de limpieza básicos, compuestos por detergente, lavandina, paño de rejilla y jabones de tocador, para que cada una de esas familias pudiesen desinfectar y mantener la higiene de su hogar.

Ante la imposibilidad de muchas familias barilochenses de acceder a elementos de limpieza, necesarios para cuidarse y frenar al virus de manera directa, la Cámara implementó esta acción solidaria que consistió en lograr distintos tipos de donaciones, con una opción base de $250, a través de un sitio web específicamente desarrollado a esos fines http://kitsolidario.camaracomerciobariloche.org

Desde la institución agradecieron expresamente a todas las personas que con su aporte lo hicieron posible, al igual que a las empresas que colaboraron en esta oportunidad y al Municipio de San Carlos de Bariloche, por su participación en la logística y entrega de los combos de limpieza en los barrios.

Esta iniciativa solidaria llevada a cabo por la Cámara, es parte de las acciones que desde hace 74 años viene impulsando en la comunidad, acompañando a sus miembros en la generación de trabajo y desarrollo económico, asistiendo a las necesidades del conjunto de la sociedad.

#PrevenimosEntreTodos

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.