Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Poder Ejecutivo acordó con el gremio ATE la realización de la primera reunión técnica de trabajo con el objetivo de acordar los protocolos de sanidad para el regreso de los empleados públicos a sus lugares de trabajo.
Gobierno y gremios trabajarán en los protocolos para la vuelta de los empleados estatales
11/06/2020
Río Negro

Gobierno y gremios trabajarán en los protocolos para la vuelta de los empleados estatales

El Poder Ejecutivo acordó con el gremio ATE la realización de la primera reunión técnica de trabajo con el objetivo de acordar los protocolos de sanidad para el regreso de los empleados públicos a sus lugares de trabajo. El primer encuentro se desarrollará mañana a las 10 en Viedma.

Se trata de una primera reunión técnica, preliminar a un futuro encuentro del Consejo de la Función Pública con los sindicatos que conforman este ámbito de discusión.

Así lo confirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, quien indicó que “la convocatoria formal para este espacio de trabajo será realizada por la Secretaría de la Función Pública, y aspiramos a lograr los acuerdos necesarios para garantizar todas las medidas de seguridad necesarias para que nuestros trabajadores puedan regresar tranquilos a sus tareas habituales luego del receso por la pandemia”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".