jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Fútbol en España e Italia, el atractivo del fin de semana

La liga española regresó esta semana, con el partido en el que el Sevilla derrotó al Betis por 2 a 0 el pasado jueves. La acción continuará durante el fin de semana, con el Barcelona de Messi jugando este sábado. La Juventus vuelve hoy en Italia.

Fútbol en España e Italia
Imagen gentileza
Imagen gentileza
viernes 12 de junio de 2020

Por la 28va fecha de la Liga de España, regresó el fútbol español luego de tres meses de interrupción obligada por la pandemia de coronavirus, el pasado jueves. Sevilla vs Betis fueron los encargados de abrir el telón del “nuevo” fútbol, con estrictos protocolos sanitarios, hinchas virtuales, distanciamiento social, etc.

La actividad continuará durante el fin de semana con varios partidos, entre los que se destaca el partido del Barcelona del argentino Messi, puntero de la Liga, ante el Mallorca a las 17 horas del sábado, mientras que el domingo el Real Madrid, escolta en el certamen, se enfrentará al Eibar desde las 14.30 hs.

PROGRAMACIÓN –FECHA 28 – LIGA DE ESPAÑA

Viernes

A las 14.30: Granada-Getafe

A las 17: Valencia-Levante.

Sábado:

A las 9: Espanyol-Alavés

A las 12: Celta de Vigo-Villarreal

A las 14.30: Leganés-Valladolid

A las 17: Mallorca-Barcelona

Domingo:

A las 9: Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid.

A las 14.30: Real Madrid-Eibar

A las 17: Real Sociedad-Osasuna

Por otro lado, Juventus, con el argentino Paulo Dybala como titular y su compatriota Gonzalo Higuaín entre los suplentes, recibirá hoy en Turín al Milan por la revancha de las semifinales de la Copa Italia, en lo que marcará el retorno oficial del fútbol italiano luego de más de tres meses de receso debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro, revancha del que jugaron en Milán en febrero pasado y empataron 1-1, se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium de Turín, a puertas cerradas para el púbico para evitar posibles contagios de coronavirus y será televisado por la señal DirecTV Sports.

La "Juve", líder de la Serie 'A' del Calcio, tendrá como titular al cordobés Dybala, ex Instituto, y al uruguayo Rodrigo Bentancur, ex Boca Juniors, junto al astro portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura del equipo, mientras que el "Pipita" Higuaín estará entre los suplentes.

La otra semifinal de la Copa Italia la jugarán este sábado desde las 16 Nápoli e Inter. En esta llave, el equipo de Milán que tiene como figura al delantero argentino Lautaro Martínez intentará revertir la derrota por 1-0 que sufrió como local el 12 de febrero pasado.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Con información de Télam.

Te puede interesar
Últimas noticias