Seguinos en las redes sociales!
Política
"Solo la presencia permanente y sin sectarismo del estado nacional puede traer algo de alivio a la situación asfixiante que se encuentra atravesando la provincia de Río Negro", expresaron desde el partido.
El PJ de Río Negro celebró el anuncio de obras públicas de la Nación en la provincia
13/06/2020

El PJ de Río Negro celebró el anuncio de obras públicas de la Nación en la provincia

El Partido Justicialista de Río Negro manifestó su beneplácito con el gobierno nacional del presidente Alberto Fernández ante la pronta ejecución en municipios rionegrinos de 60 obras públicas con una inversión de más de 2.500 millones de pesos.

"Solo la presencia permanente y sin sectarismo del estado nacional puede traer algo de alivio a la situación asfixiante que se encuentra atravesando la provincia de Río Negro, como consecuencia de una deuda pública impagable a la que se suma la crisis sanitaria, económica y social producto de la pandemia por el Covid 19; escenarios que también repercuten en cada uno de los municipios que reciben permanente los reclamos y demandas de sus vecinos y vecinas", indicaron.

Al respecto agregaron: "Celebramos que sea el gobierno del compañero Alberto Fernández el que vuelve a poner al Estado en el centro de la escena, diseñando e implementando políticas públicas de generación de empleo, desarrollo económico y territorial, buscando revertir la difícil situación que se encuentran atravesando miles de rionegrinas y rionegrinos".

En esta línea consideraron que "estamos dando vuelta una de las páginas más oscuras que nos ha dejado el modelo neoliberal que aplicó Mauricio Macri, lo hecho hasta la fecha por este gobierno del Frente de Todos confirma que no nos equivocábamos cuando advertíamos a nuestros conciudadanos que votar la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner era la única alternativa de volver a tener un país con soberanía, crecimiento e inclusión".

"Apelamos a que la apertura y el diálogo sin condicionamientos que el gobierno nacional tiene con cada fuerza política y con los gobernadores y gobernadoras sea imitada y puesta en práctica también por el gobierno provincial porque como dice nuestro presidente “nadie se salva solo”, expresaron en un comunicado público.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.