Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La gobernadora estuvo esta semana en la Capital en donde mantuvo una serie de reuniones con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Salud, Ginés González García.
Luego de su viaje a Buenos Aires, Carreras cumple con el aislamiento
13/06/2020

Luego de su viaje a Buenos Aires, Carreras cumple con el aislamiento

Arabela Carreras cumple con el asilamiento preventivo luego del viaje que realizó esta semana a Buenos Aires. Así lo informó la mandataria a través de sus redes sociales, en donde explicó que está "perfectamente bien".

La gobernadora estuvo esta semana en la Capital en donde mantuvo reuniones con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Salud, Ginés González García, quienes junto a otros miembros del gabinete, debieron modificar sus agendas de trabajo debido a la confirmación del contagio de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Les quiero contar a todas y todos que estoy cumpliendo el aislamiento preventivo que me corresponde, luego de haber pasado ayer medio día en Buenos Aires en diferentes reuniones. Estoy en casa, trabajando con la compu, el celular y mis permanentes anotaciones; sin ver a nadie y para seguir cuidándonos. Gracias a quienes se preocuparon. Estoy perfectamente bien. Les envío todo mi cariño", comunicó Carreras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".