martes 16 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Luego de su viaje a Buenos Aires, Carreras cumple con el aislamiento

La gobernadora estuvo esta semana en la Capital en donde mantuvo una serie de reuniones con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Salud, Ginés González García.

Luego de su viaje a Buenos Aires, Carreras cumple con el aislamiento
sábado 13 de junio de 2020

Arabela Carreras cumple con el asilamiento preventivo luego del viaje que realizó esta semana a Buenos Aires. Así lo informó la mandataria a través de sus redes sociales, en donde explicó que está "perfectamente bien".

La gobernadora estuvo esta semana en la Capital en donde mantuvo reuniones con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Salud, Ginés González García, quienes junto a otros miembros del gabinete, debieron modificar sus agendas de trabajo debido a la confirmación del contagio de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Les quiero contar a todas y todos que estoy cumpliendo el aislamiento preventivo que me corresponde, luego de haber pasado ayer medio día en Buenos Aires en diferentes reuniones. Estoy en casa, trabajando con la compu, el celular y mis permanentes anotaciones; sin ver a nadie y para seguir cuidándonos. Gracias a quienes se preocuparon. Estoy perfectamente bien. Les envío todo mi cariño", comunicó Carreras.

Te puede interesar
Últimas noticias