jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

El rugby femenino de la región disputa un certamen virtual

La primera fecha fue este sábado y participan jugadoras de Bariloche, El Bolsón, San Martín de los Andes, Lago Puelo, Dina Huapi y Esquel. Las chicas del BRC son las representantes locales.

BRC Rugby
Imagen de archivo
Imagen de archivo
domingo 14 de junio de 2020

El torneo que organiza la Unión de Rugby de los Lagos del Sur, consiste en la presentación de vídeos, pruebas físicas, preguntas y respuestas relacionadas con la disciplina. Se desarrolla a través de la plataforma digital Zoom y el fin de semana se jugaron las primeras fechas.

Ayer sábado se disputó la primera fecha, en el primer partido Dogas de Esquel vs Dina Huapi dio como resultado a favor de las esquelenses, pues Dina, que demostró bastante interés en participar, no llegó a conectarse en tiempo y forma. De todos modos las Dogas jugaron su partido a modo de práctica, presentaron el video, hicieron la prueba física y respondieron las preguntas.

Mismo resultado para el segundo encuentro, que en este caso fue entre Jabalíes y Bandurrias 7, donde el combinado de San Martin de los Andes fue el único conectado, no obstante se desarrolló como si tuviera un rival en frente.

El tercer partido tuvimos dos rivales conectados: Huemules y BRC (Bariloche Rugby Club) “Para la primera prueba compartimos el video de BRC y se accedió, en común acuerdo con los participantes, a darles más tiempo para que Huemules pueda terminar su video presentación durante el día de hoy y así no perder dichos puntos” indicaron desde el BRC en dialogo con Bariloche Opina.

Y agregaron “En el desafío físico los puntos fueron para BRC mientras que en las preguntas hubo más respuestas correctas del lado de Huemules. Esperamos el voto definitorio del público por Instagram que termina a últimas horas de hoy”.

Este domingo desde las 19 horas se disputa la segunda fecha, jugando Dogas Vs Jabalíes el primer partido a las 19:00 hs, Dina Huapi vs Huemules 19:30 el segundo y por ultimo Bandurrias 7 vs BRC a las 20:00 hs.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias