viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Gran cierre de la Campaña Tienda de Mascotas Solidario

Con la ayuda de la gente se lograron donaciones de más de 2.000 kilos de mercadería, entre alimentos y artículos de limpieza, que se entregaron a diferentes instituciones, establecimientos, ONG´s y Organismos Oficiales a lo largo de la Patagonia.

Gran cierre de la Campaña Tienda de Mascotas Solidario
domingo 14 de junio de 2020

Con participación de toda la familia Tienda de Mascotas y gran acompañamiento de la gente, se lograron donaciones de más de 2.000 (dos mil) kilos de mercadería, entre alimentos y artículos de limpieza, que se entregaron a diferentes instituciones, establecimientos, ONG´s y Organismos Oficiales a lo largo de la Patagonia.

"En tienda de Mascotas sabemos que nadie se salva solo, por eso durante todo el mes de mayo decidimos llevar adelante la campaña TDM solidario para ayudar a quienes más lo necesitan", expresaron desde la empresa barilochense.

Llevar adelante la tarea en medio de la cuartena no fue fácil. "Fue todo un desafío, teniendo en cuenta que solo estábamos autorizados a realizar envíos a domicilio. Y que además, entre nuestras principales prioridades estaba cuidar a nuestros empleados y a nuestros clientes".

"Pero a su vez teníamos la motivación de recolectar la mayor cantidad de productos posibles para colaborar con la mayor cantidad de personas en situación vulnerable. Así fue como decidimos aprovechar y utilizar nuestros recursos de logística y reparto para llevar adelante una campaña solidaria implementada desde una óptica diferente. De esa forma nació TDMSolidario, con un lema bien definido: quedándote en casa podés hacer grandes cosas", expresaron.

Relataron que a partir de esa idea, se creó una campaña de comunicación global en redes sociales, medios tradicionales y a través del contacto directo con los clientes vía líneas de comunicación digital… "y los invitamos a colaborar entregando los productos al momento que el repartidor les entregaba su pedido."

"¡Gracias al compromiso del equipo de TDM y a nuestros clientes logramos que la campaña sea un éxito! Estamos muy contentos y siempre agradecidos con todos los que nos ayudan a ayudar, por lo que seguiremos buscando el modo de seguir colaborando", anticiparon. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias