martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

COVID-19: Confirmaron un contagio en un médico de Intecnus

Se trata de un profesional médico que desarrolla tareas part time y que ya está siendo debidamente asistido.

COVID-19: Confirmaron un contagio en un médico de Intecnus
martes 16 de junio de 2020

Luego de la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en uno de los miembros de la Fundación Intecnus, desde la institución llevaron tranquilidad a la comunidad y explicaron que, como corresponde, se activó el protocolo con las autoridades sanitarias de la provincia de Río Negro. Se trata de un profesional médico que desarrolla tareas part time y que ya está siendo debidamente asistido.

Asimismo informaron que como lo establece el protocolo, se está realizando un seguimiento epidemiológico por parte de las autoridades competentes a todas las personas de la Institución que tomaron contacto con este profesional cuyo testeo dio positivo.

"A fin de seguir transitando esta pandemia y reduciendo al máximo posible el riesgo de contagio, solicitamos a quienes se acerquen a a la Institución, que continúen respetando como hasta ahora las medidas de bioseguridad que implementamos desde el inicio de esta situación sanitaria y que se han ido informando oportunamente. Es nuestro compromiso en esta contingencia estar al servicio de la salud de la comunidad y cuidarnos entre todos", expresaron en un comunicado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias