Seguinos en las redes sociales!
La empresa confirmó que está en condiciones operativas de iniciar los viajes en la fecha anunciada, contando ya con reservas confirmadas y pagas.
Viajes de egresados: Travel Rock reprograma los viajes desde el 15 de septiembre
16/06/2020

Viajes de egresados: Travel Rock reprograma los viajes desde el 15 de septiembre

El principal operador de viajes de egresados del país Travel Rock anunció que inició el proceso de reprogramación de los viajes estudiantiles a Bariloche a partir del 15 de septiembre.

La fecha se establece de manera condicional, teniendo como referencia 15 ó 30 días después del regreso de los estudiantes a las aulas que –según la intención de las autoridades– ocurriría los primeros días de agosto.

La empresa confirmó que está en condiciones operativas de iniciar los viajes en la fecha anunciada, contando ya con reservas confirmadas y pagas.

En un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales, la firma mencionó otras experiencias anteriores en las que también debió reorganizar los cronogramas de viaje como la erupción volcánica y la gripe A.

Si las condiciones están dadas, los primeros grupos llegarán a Bariloche a mediados de septiembre y desde esa fecha, los arribos a la ciudad lacustre serán progresivos hasta que todos los egresados de la promoción 2020 tengan su esperado viaje.

A partir de la decisión de la empresa, otros de menor envergadura tomarían decisiones similares a partir de la iniciativa. En el texto, la compañía se dirigió a los egresados, a quienes “animó” asegurando que “son el centro de nuestras decisiones, y el motor para avanzar día a día”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.