jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

García Larraburu se reunió con las CGT regionales de Río Negro

“La tarea social que desarrollan demuestra una vez más que la unidad del movimiento obrero organizado es el pilar fundamental para poder avanzar hacia un país más justo y equitativo", dijo la senadora.

García Larraburu se reunió con las CGT regionales de Río Negro
miércoles 17 de junio de 2020

La Senadora Silvina García Larraburu se reunió con dirigentes regionales de la Confederación General del Trabajo de la provincia de Río Negro y analizaron la situación actual de las diferentes actividades laborales.

Luis Cionfrini secretario General de la CGT zona andina remarcó: “Es muy importante para los trabajadores estar en contacto directo con la compañera Senadora y analizar en conjunto la realidad que los trabajadores vivimos en una pandemia que azota al mundo imponiendo una gran vulnerabilidad general”.

García Larraburu agradeció la invitación y señaló: “Es una alegría poder compartir este momento con compañeras y compañeros de sindicatos de nuestra provincia. Estos momentos tienen que unificarnos más que nunca para que los derechos de los trabajadores sean respetados. El Presidente de la Nación y su gabinete están trabajando de manera incansable para que pronto podamos salir de esta pandemia con el menor costo de vidas posibles”.

“La tarea social que desarrollan demuestra una vez más que la unidad del movimiento obrero organizado es el pilar fundamental para poder avanzar hacia un país más justo y equitativo. Sigo a disposición para continuar gestionando y presentando proyectos de ley que tengan como principales beneficiarios a los trabajadores rionegrinos en particular y a los argentinos en general”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias