martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Cuáles son las opciones para quienes compraron pasajes de Latam

A través de un comunicado, la compañía propuso el canje de los boletos ya comprados o el reintegro del dinero.

Cuáles son las opciones para quienes compraron pasajes de Latam
jueves 18 de junio de 2020

La empresa Latam difundió información sobre las posibilidades que tienen los pasajeros que adquirieron pasajes aéreos de la firma que dejará de operar en la Argentina.

Vuelos de cabotaje o regionales

En lo que respecta a los pasajeros que ya tienen en su poder tickets de vuelos domésticos o regionales de Latam Argentina, la empresa dijo se podrán canjear o gestionar el reintegro del monto abonado.

Para los que compraron un ticket para un vuelo doméstico con tarjeta de crédito, la compañía devolverá automáticamente el monto de la compra dentro de un plazo de entre 30 y 45 días a través del mismo medio de pago o en caso contrario el pasajero deberá ingresar para su devolución en latam.com/administratuviaje.

Vuelos internacionales

En lo que respecta a los vuelos internacionales, la empresa señaló que los pasajeros podrán cambiar la fecha sin costo ni diferencia de tarifa, sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje o, podrán solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta Latam.

Mientras que para los que adquirieron pasajes utilizando millas, podrán realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas en su cuenta Latam Pass a través de latam.com.

Te puede interesar
Últimas noticias