viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Se actualizó el calendario del automovilismo virtual

Sin un panorama claro del regreso de las competencias a los autódromos del país, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), estiró su actividad desde los simuladores por lo menos hasta el inicio de Agosto.

Se actualizó el calendario del automovilismo virtual
jueves 18 de junio de 2020

La actividad del automovilismo argentino sigue detenida, si bien en algunas provincias volvió pero solo para entrenamientos, parece no haber un panorama claro de cuando regresarán las competencias reales a los autódromos de nuestro país. La principal categoría del deporte motor en Argentina, la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) estiró la programación de su certamen virtual, que los pilotos realizan desde sus simuladores en la comodidad de su hogar.

Evidenciando de esta manera, que las competencias no volverán demasiado pronto, la actividad virtual tiene fechas confirmadas hasta el 9 de agosto, realizando una cita por domingo, recreando distintos autódromos, con la televisación habitual de la Televisión Pública Argentina de 11 a 14 horas. Tal cual se venía desarrollando, las categorías participantes serán las del TC y TC Pick Up.

El calendario de carreras para el mes de junio, julio y agosto es:

21 de junio – TCPK en Paraná.

28 de junio – TC en San Luis (Potrero de Los Funes). Final de la Etapa Regular.

5 de julio – TCPK en Villicum.

12 de julio – TC en Buenos Aires (Autódromo Gálvez). Primera fecha del play-off (todos los pilotos correrán). Tendrá cambio de neumático y recarga de combustible.

19 de julio – TCPK en el Ovalo de Rafaela (fin del campeonato).

26 de julio – TC en San Nicolás.

2 de agosto – TC en Paraná.

9 de agosto – TC en Neuquén (final del play-off).

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

 

Te puede interesar
Últimas noticias