Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Como resultado del procedimiento, el personal de la Fuerza llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Carlos de Bariloche donde se halló 140 gramos de marihuana, celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
Gendarmería decomisó cocaína oculta en un electrodoméstico
20/06/2020

Gendarmería decomisó cocaína oculta en un electrodoméstico

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 900 gramos de cocaína que era trasladada en una encomienda. Como resultado de este procedimiento se realizaron dos allanamientos en Bariloche.

Efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” tras efectuar tareas investigativas lograron detectar una encomienda la cual transportaba un horno eléctrico que al ser registrado se halló en su interior un paquete que contenía 900 gramos de cocaína.

Asimismo, como resultado de este procedimiento los uniformados llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Carlos de Bariloche en el que incautaron 140 gramos de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, computadoras, memorias externas y demás elementos de interés.

El Juzgado Federal de Bariloche orientó el decomiso de las sustancias, la detención de una persona mayor de edad y la imputación de otros dos involucrados por encontrarse en infracción a la Ley 23.737.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.