Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Como resultado del procedimiento, el personal de la Fuerza llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Carlos de Bariloche donde se halló 140 gramos de marihuana, celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
Gendarmería decomisó cocaína oculta en un electrodoméstico
20/06/2020

Gendarmería decomisó cocaína oculta en un electrodoméstico

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 900 gramos de cocaína que era trasladada en una encomienda. Como resultado de este procedimiento se realizaron dos allanamientos en Bariloche.

Efectivos del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” tras efectuar tareas investigativas lograron detectar una encomienda la cual transportaba un horno eléctrico que al ser registrado se halló en su interior un paquete que contenía 900 gramos de cocaína.

Asimismo, como resultado de este procedimiento los uniformados llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Carlos de Bariloche en el que incautaron 140 gramos de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, computadoras, memorias externas y demás elementos de interés.

El Juzgado Federal de Bariloche orientó el decomiso de las sustancias, la detención de una persona mayor de edad y la imputación de otros dos involucrados por encontrarse en infracción a la Ley 23.737.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.