Seguinos en las redes sociales!
Política
"Su presencia en la zona visibiliza el monitoreo permanente que el Estado realiza sobre cada región con el propósito de preservar la seguridad y la salud de todos los argentinos", dijo la senadora rionegrina.
García Larraburu acompañó a Agustín Rossi en su recorrida por Bariloche
24/06/2020

García Larraburu acompañó a Agustín Rossi en su recorrida por Bariloche

La senadora Silvina García Larraburu acompañó al Ministro de Defensa, Agustín Rossi, en su recorrida por la zona andina, junto a la Gobernadora de la Provincia, Arabela Carreras, y el Intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso.

Conversaron sobre el desenvolvimiento y la gran tarea que desarrollan las Fuerzas en el acompañamiento a la sociedad durante la Pandemia. El Ministro detalló las actividades que realizan en la crisis sanitaria que desató el Covid-19 y focalizó en la ayuda humanitaria.

“Pusimos todas las capacidades militares a disposición en la lucha contra el virus. Estamos asistiendo al despliegue militar más importante desde la recuperación de la democracia, y seguimos aumentando la cantidad de acciones, como la repatriación internacional e interprovincial de ciudadanos, la fabricación de insumos claves, entre otras”.

La senadora agradeció el esfuerzo y trabajo que realiza la cartera, encabezada por Agustín Rossi, en todo el país: “Su presencia en la zona visibiliza el monitoreo permanente que el Estado realiza sobre cada región con el propósito de preservar la seguridad y la salud de todos los argentinos. Estamos comenzando la temporada invernal y la seguridad resulta imprescindible a fin de garantizar la circulación por los caminos provinciales, el abastecimiento de las poblaciones más alejadas y el cuidado en esta grave crisis”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.