viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

García Larraburu acompañó a Agustín Rossi en su recorrida por Bariloche

"Su presencia en la zona visibiliza el monitoreo permanente que el Estado realiza sobre cada región con el propósito de preservar la seguridad y la salud de todos los argentinos", dijo la senadora rionegrina.

García Larraburu acompañó a Agustín Rossi en su recorrida por Bariloche
miércoles 24 de junio de 2020

La senadora Silvina García Larraburu acompañó al Ministro de Defensa, Agustín Rossi, en su recorrida por la zona andina, junto a la Gobernadora de la Provincia, Arabela Carreras, y el Intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso.

Conversaron sobre el desenvolvimiento y la gran tarea que desarrollan las Fuerzas en el acompañamiento a la sociedad durante la Pandemia. El Ministro detalló las actividades que realizan en la crisis sanitaria que desató el Covid-19 y focalizó en la ayuda humanitaria.

“Pusimos todas las capacidades militares a disposición en la lucha contra el virus. Estamos asistiendo al despliegue militar más importante desde la recuperación de la democracia, y seguimos aumentando la cantidad de acciones, como la repatriación internacional e interprovincial de ciudadanos, la fabricación de insumos claves, entre otras”.

La senadora agradeció el esfuerzo y trabajo que realiza la cartera, encabezada por Agustín Rossi, en todo el país: “Su presencia en la zona visibiliza el monitoreo permanente que el Estado realiza sobre cada región con el propósito de preservar la seguridad y la salud de todos los argentinos. Estamos comenzando la temporada invernal y la seguridad resulta imprescindible a fin de garantizar la circulación por los caminos provinciales, el abastecimiento de las poblaciones más alejadas y el cuidado en esta grave crisis”.

Te puede interesar
Últimas noticias