viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

“Es muy triste cuando te avisan que te robaron”

El jueves de la semana pasada, el club Pincharratas sufrió el robo de 50 metros de alambrado de su cancha en el barrio Cooperativa 258. Fabián Antón referente de la institución lamentó lo ocurrido, ya que es la tercera vez que ocurre.

Indumentaria de Pincharratas
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
miércoles 24 de junio de 2020

En el cierre de la semana pasada el club Pincharratas del fútbol barilochense reportó un nuevo robo en su espacio deportivo ubicado en el barrio Cooperativa 258. Se trata de 50 metros aproximadamente del alambrado perimetral de la cancha. Fabián Antón referente de la institución, lamentó el hecho pero dejó un mensaje de aliento para su comunidad deportiva “Ya vamos por la tercera vez que nos pasa esto y salimos adelante, así que no hay que bajar los brazos” dijo en dialogo con Bariloche Opina.

Es el cuarto robo que sufren en su recinto deportivo, tres veces fue el alambrado y una vez en los vestuarios, donde en enero del 2020, dos jóvenes fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando intentaban huir con pelotas de fútbol, un botiquín, conos y hasta las redes de los arcos.

“No esperábamos que nos pasara esto, es muy triste cuando te avisan que te robaron, porque vos tenés otras prioridades cuando ya tenes armado el tema del alambrado. Habíamos estado antes de la cuarentena trabajando en el buffet, fuimos haciendo algo para seguir creciendo como club, y estas cosas te tiran para abajo” afirmó Antón refiriéndose a que una y otra vez deben ir juntando dinero para reponer el alambrado y eso no les permite avanzar en otras cosas.

Pincharratas es un club de fútbol, que tiene categorías desde formativas hasta Primera en los torneos de cancha grande y fustal de Lifuba y Adeful, con alrededor de 120 jóvenes que asisten a las actividades “La idea siempre fue darle contención a los chicos, ayudarlos mucho. Ellos tienen libre para poder ir a la cancha, van chicos de los barrios vecinos, no es un predio privado, es un espacio para hacer deporte” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias