Seguinos en las redes sociales!
Política
Chiocconi pidió una "inmediata respuesta a los trabajadores del Turismo”
25/06/2020

Chiocconi pidió una "inmediata respuesta a los trabajadores del Turismo”

El legislador del Frente de Todos, Ramón Chiocconi realizó gestiones ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, por la situación que atraviesa un importante número de trabajadores del turismo.

Chiocconi señaló que el sector está atravesando grandes dificultades como consecuencia de la pandemia, pero que se está trabajando para dar respuesta.

“Hoy el sector gastronómico hotelero y el rubro de comercio se ven muy afectados por la falta de turismo, son los que trabajan de manera exclusiva con el visitante. Hay que buscar la manera de brindar herramientas para paliar la crisis hasta que la actividad se reactive.”

Además en relación a los trabajadores temporarios señaló, “estamos gestionando junto al Ministerio de Trabajo para resolver el problema y llevar tranquilidad a la casa de cada uno de los trabajadores y trabajadoras que por situaciones administrativas no fueron contempladas por el DNU 322/20 .”

Para finalizar indicó que junto a “Alejandro Soraires, referente del Ministerio de Trabajo local, estamos trabajando para resolver el problema de los trabajadores.”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.