Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro continuarán llevando adelante el control y corte de la calzada.
Se mantiene el corte preventivo en las rutas nacionales 40 y 23
27/06/2020
Sociedad

Se mantiene el corte preventivo en las rutas nacionales 40 y 23

El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a la formación de grandes extensiones de hielo y acumulación de nieve en varios tramos de las rutas nacionales 1s40, 23 y 40, la medida de corte establecida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para la circulación de todo tipo de vehículos.

Si bien las nevadas disminuyeron su intensidad, las fuertes heladas provocaron que la nieve se congele y se forme una capa de hielo muy peligrosa para la circulación vehicular. Por tal motivo, para evitar siniestros viales, favorecer el trabajo de los equipos viales y resguardar la seguridad de los usuarios, se decide mantener, hasta nuevo aviso, la medida restrictiva.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro continuarán llevando adelante el control y corte de la calzada.

Las rutas nacionales afectadas se mantendrán cortadas de la siguiente manera:

· RN23: Desde Los Menucos hasta Dina Huapi.

· RN1s40: desde el empalme con la RN237 hasta el Límite con Chubut.

· RN40: desde el límite con Neuquén hasta el límite con Chubut.

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas y de la calzada para desplazarse por las rutas afectadas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.