miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Fuerte choque entre dos camiones en el ingreso a Tronador

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Río Negro, informó del accidente que tuvo a dos camiones de carga como protagonistas, aunque sin víctimas de gravedad.

Fuerte choque entre dos camiones en el ingreso a Tronador
sábado 27 de junio de 2020

Este viernes pasadas las 20.30 horas, el conductor de un camión chileno de gran porte que se dirigía a Bariloche perdió el control del mismo y quedó atravesado sobre la ruta, impactando contra otro camión de cargas que circulaba en sentido hacia El Bolsón.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Río Negro, informó del accidente que tuvo a dos camiones de cargas como protagonistas, aunque sin víctimas de gravedad.

Según relató Claudio Thieck, titular de la CNRT Río Negro, el suceso se originó en la zona de Villa Mascardi en la zona del acceso a cerro Tronador, producto de la nieve en la calzada y una importante franja de hielo.

A raíz del impacto, el vehículo de origen trasandino quedó al borde colgado de un barranco, lo que generó el temor de los ocupantes, quienes fueron auxiliados por agentes de la CNRT.

Thieck recalcó el hecho de que no hubiera personas lesionadas, aunque debieron realizar un importante trabajo en la zona, para recuperar la transitabilidad.

Por otro lado, el titular de la CNRT Río Negro, recordó que la ruta permanecerá cortada por orden de Vialidad Nacional, debido a las inclemencias climáticas.

Te puede interesar
Últimas noticias