Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los organismos con más personal presencial son el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Ministerio de Desarrollo Humano, IPROSS y Ministerio de Salud.
4919 empleados de la provincia ya retornaron a sus puestos de trabajo
27/06/2020

4919 empleados de la provincia ya retornaron a sus puestos de trabajo

A partir del pasado lunes 22 de junio, la gobernadora Arabela Carreras dejó sin efecto el receso administrativo en los departamentos que pasaron a la fase de distanciamiento social en la provincia.

Durante las semanas previas se trabajó en una mesa de enlace que involucró a las áreas de Salud, Secretaría de Trabajo, Horizonte, Función Pública y gremios, en el armado de principios rectores para coordinar el regreso del personal.

El relevamiento realizado por la secretaría de la Función Pública informó que 4919 agentes de la provincia regresaron esta semana a sus puestos de trabajo. Este dato no incluye al personal docente, policía ni salud.

Los organismos con mayor número de personal presencial son el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Ministerio de Desarrollo Humano, IPROSS y Ministerio de Salud.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.