Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.
Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios
27/06/2020
Espacio cedido

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es un momento crítico donde es necesario juntar fuerzas. Como ya hemos comunicado, durante estos meses, las acciones de Teatrantes Bariloche se direccionaron hacia la ayuda de las personas que obtienen sus ganancias pura y exclusivamente del teatro y que se encuentran precarizadas en sus ingresos. Teatrantes Bariloche es una asociación que actualmente cuenta con 57 socios.

Estamos realizando una campaña de actualización de cuotas y de empadronamiento, para que seamos más y juntemos más fuerzas. Quizás lo que para vos no es mucho, en la suma, nos posibilita seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Si querés asociarte, te dejamos un formulario para completar. Si no te dedicás a la actividad teatral pero querés apoyar la causa, podés sumarte como socio adherente. 

De esta manera, quedás automáticamente asociado. La cuota mensual es de $100, y podés abonar mediante transferencia bancaria mes a mes o adelantando cuotas.

Estamos trabajando para sumar beneficios y proyectarnos a futuro, tanto para los hacedores teatrales como para aquellxs que frecuentan nuestras salas, ávidos de teatro.

También estamos realizando una campaña de entradas solidarias, para quienes deseen realizar un aporte extra a modo de donación, transfiriendo a la cuenta de la asociación el monto que deseen.

Agradecemos enormemente el esfuerzo que puedas hacer sumando tu aporte. El dinero será destinado a la compra de alimentos, verdura o de un monto concreto a modo de asistencia para compañerxs en situación de vulnerabilidad.

Además, si querés participar activamente y sumarte a Teatrantes Bariloche, o no podés pagar la cuota en estos momentos, contactate con nosotros. Tenemos varias comisiones de trabajo en funcionamiento en las que podés sumarte y aportar.

Formulario para asociarme

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.