Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.
Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios
27/06/2020
Espacio cedido

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es un momento crítico donde es necesario juntar fuerzas. Como ya hemos comunicado, durante estos meses, las acciones de Teatrantes Bariloche se direccionaron hacia la ayuda de las personas que obtienen sus ganancias pura y exclusivamente del teatro y que se encuentran precarizadas en sus ingresos. Teatrantes Bariloche es una asociación que actualmente cuenta con 57 socios.

Estamos realizando una campaña de actualización de cuotas y de empadronamiento, para que seamos más y juntemos más fuerzas. Quizás lo que para vos no es mucho, en la suma, nos posibilita seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Si querés asociarte, te dejamos un formulario para completar. Si no te dedicás a la actividad teatral pero querés apoyar la causa, podés sumarte como socio adherente. 

De esta manera, quedás automáticamente asociado. La cuota mensual es de $100, y podés abonar mediante transferencia bancaria mes a mes o adelantando cuotas.

Estamos trabajando para sumar beneficios y proyectarnos a futuro, tanto para los hacedores teatrales como para aquellxs que frecuentan nuestras salas, ávidos de teatro.

También estamos realizando una campaña de entradas solidarias, para quienes deseen realizar un aporte extra a modo de donación, transfiriendo a la cuenta de la asociación el monto que deseen.

Agradecemos enormemente el esfuerzo que puedas hacer sumando tu aporte. El dinero será destinado a la compra de alimentos, verdura o de un monto concreto a modo de asistencia para compañerxs en situación de vulnerabilidad.

Además, si querés participar activamente y sumarte a Teatrantes Bariloche, o no podés pagar la cuota en estos momentos, contactate con nosotros. Tenemos varias comisiones de trabajo en funcionamiento en las que podés sumarte y aportar.

Formulario para asociarme

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.