Seguinos en las redes sociales!
Se estará convocando a alojamientos habilitados y agencias de viaje a sumarse en la carga de sus propuestas para esta primera instancia y de comercios en una segunda etapa.
EMPROTUR lanza un motor de reserva para compra de alojamientos y paseos turísticos
28/06/2020

EMPROTUR lanza un motor de reserva para compra de alojamientos y paseos turísticos

Emprotur avanza en la incorporación de un motor de reservas para facilitar un canal más de ventas sin costos para los prestadores locales. El sistema tiene como objetivo facilitar la comercialización de servicios prestados por alojamientos y agencias de viaje habilitadas en la ciudad.

Se trata de una herramienta gratuita, sin comisiones ni intermediarios, que busca conectar a prestadores habilitados con potenciales turistas y así facilitar la venta de diferentes tipos de servicios turísticos. Todas las campañas digitales buscan generar tráfico a diferentes secciones del sitio web barilocheturismo.gob.ar, por lo que figurar dentro de este motor seguramente redundará en un beneficio para todos.

Se estará convocando a alojamientos habilitados y agencias de viaje a sumarse en la carga de sus propuestas para esta primera instancia y de comercios en una segunda etapa.

El Emprotur busca poner a disposición del contribuyente una herramienta gratuita y sin comisiones que incremente la visibilidad y comercialización de prestadores de nuestra ciudad.

Los establecimientos alojativos y las agencias de viajes serán contactados por los diseñadores del motor de reservas que se ha contratado para dar el soporte técnico necesario para la carga de datos. En caso de considerar no necesitar asistencia siempre se podrá realizar la carga de forma autónoma, para lo cual también habrá asesoramiento gratuito. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Turismo: Río Negro vivió el mejor fin de semana largo de la temporada

Bariloche volvió a posicionarse entre las cinco ciudades más visitadas del país y los niveles de ocupación rondaron en el 80%.

Turismo en Carnaval: Bariloche es la cuarta ciudad más elegida por los argentinos

En la ciudad, tanto hoteles como cabañas aumentaron su demanda y en promedio, la ocupación alcanza el 85% mientras que en El Bolsón se mantiene casi al 100%.

Buscan potenciar a El Manso como destino turístico emergente

Cabe destacar que el Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.

Pandemia, aislamiento y reapertura. ¿Cómo fue el camino para que lleguen los turistas?

Desde el Ente de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) presentaron un resumen explicativo sobre el trabajo realizado durante el año mas difícil en la historia de la ciudad.