Seguinos en las redes sociales!
Se estará convocando a alojamientos habilitados y agencias de viaje a sumarse en la carga de sus propuestas para esta primera instancia y de comercios en una segunda etapa.
EMPROTUR lanza un motor de reserva para compra de alojamientos y paseos turísticos
28/06/2020

EMPROTUR lanza un motor de reserva para compra de alojamientos y paseos turísticos

Emprotur avanza en la incorporación de un motor de reservas para facilitar un canal más de ventas sin costos para los prestadores locales. El sistema tiene como objetivo facilitar la comercialización de servicios prestados por alojamientos y agencias de viaje habilitadas en la ciudad.

Se trata de una herramienta gratuita, sin comisiones ni intermediarios, que busca conectar a prestadores habilitados con potenciales turistas y así facilitar la venta de diferentes tipos de servicios turísticos. Todas las campañas digitales buscan generar tráfico a diferentes secciones del sitio web barilocheturismo.gob.ar, por lo que figurar dentro de este motor seguramente redundará en un beneficio para todos.

Se estará convocando a alojamientos habilitados y agencias de viaje a sumarse en la carga de sus propuestas para esta primera instancia y de comercios en una segunda etapa.

El Emprotur busca poner a disposición del contribuyente una herramienta gratuita y sin comisiones que incremente la visibilidad y comercialización de prestadores de nuestra ciudad.

Los establecimientos alojativos y las agencias de viajes serán contactados por los diseñadores del motor de reservas que se ha contratado para dar el soporte técnico necesario para la carga de datos. En caso de considerar no necesitar asistencia siempre se podrá realizar la carga de forma autónoma, para lo cual también habrá asesoramiento gratuito. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Más de 20.000 turistas eligieron Río Negro este fin de semana extra largo

Después de 260 días sin turismo miles de personas optaron por destinos rionegrinos para disfrutar el fin de semana extra largo. Los niveles de ocupación rondaron el 50% cumpliendo con las expectativas.

En El Bolsón, se lanzó la temporada de verano 2020/21

Ante el imponente paisaje de El Bolsón, se lanzó hoy la temporada de verano 2020/21 y la campaña de promoción "Río Negro Sí". La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó el acto central y manifestó que hay "muy buenas expectativas".

La web de turismo tiene toda la información necesaria para viajar por el país

La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), Inés Albergucci, describió la información “necesaria” para quienes realizarán actividades turísticas en el país.

Protocolos aprobados: "Estamos preparados", dicen desde Turismo Joven

Este viernes referentes del Turismo Joven en la ciudad brindaron detalles sobre los protocolos que se implementarán en Bariloche para recibir los primeros contingentes de egresados.