jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El Bariloche Rugby Club renovó sus autoridades

El pasado viernes se realizó vía Zoom, la asamblea para renovar autoridades en el club barilochense, la cual dispuso que Alejandro “Chapa” Lusardi será el nuevo presidente de la institución hasta el 2022.

Bariloche Rugby Club (BRC)
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
domingo 28 de junio de 2020

El Bariloche Rugby Club (BRC) realizó el pasado viernes 26 de junio una asamblea para definir el futuro, con la conformación de la nueva comisión directiva que conducirá la institución en los proximos años hasta el 2022. Con una gran asistencia histórica vía Zoom, luego de aprobar los puntos indicados en el Acta de la misma, fue votada en forma unánime la nueva conducción.

Fue elegido como Presidente Alejandro "Chapa” Lusardi, quien será acompañado por Gustavo Capurro (secretario, presidente saliente), Rodrigo Canepa (tesorero), María García y Luis Espínola Vocales. En cuanto a revisores de cuenta serán Ignacio Díaz y Pablo Fernández.

“Con la nueva conducción se presentó a las futuras sub-comisiones dando una gran espectativa y entusiasmo para el trabajo que se inicia. Bariloche Rugby Club sigue con un gran trabajo de solidez institucional indispensable para el crecimiento de toda  entidad deportiva. En los próximos dias se informará el plan de accion para todas las áreas del club” informaron desde el BRC.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias