viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Habilitaron la circulación en la Ruta 237

Continúa cerrada al tránsito la RN 40 en el tramo Zapala – La Rinconada debido a la acumulación de hielo sobre la calzada por las bajas temperaturas. Equipos viales se encuentran en la zona operando en el despeje.

Habilitaron la circulación en la Ruta 237
martes 30 de junio de 2020

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, luego de los intensos trabajos de despeje de nieve y mantenimiento de la calzada, se habilitó la RN 237 en el tramo Arroyito – Puente Limay Chico (km 1563) para todo tipo de vehículos.

En el tramo que va desde Paraje Huayquimil hasta Collón Curá se debe transitar con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas. Si bien la RN 237 se encuentra habilitada, se solicita circular a baja velocidad por sectores con hielo entre los km 1503 y 1512. Equipos trabajando en la zona.

Personal de Seguridad Vial, Policía y Gendarmería Nacional guiarán el tránsito y realizarán los controles a los vehículos en el tramo mencionado. Además, se recuerda a los usuarios que el horario de circulación en las rutas de la provincia de Neuquén es de 10 a 18 hs.

Por otro lado se informa que, continúa cerrada al tránsito la RN 40 en el tramo Zapala – La Rinconada debido a la acumulación de hielo sobre la calzada por las bajas temperaturas. Equipos viales se encuentran en la zona operando en el despeje.

Se solicita a todas las personas habilitadas para circular que verifiquen el estado de las rutas antes de salir de viaje.

El mismo se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.

También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias