Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En este total se encuentran todos los trabajadores de la Salud, Seguridad y Servicio Penitenciario Provincial, y aquellos estatales que cobren hasta $30000 brutos en concepto de medio aguinaldo.
Más del 80% de los trabajadores del Ejecutivo cobrarán la totalidad del aguinaldo en julio
30/06/2020

Más del 80% de los trabajadores del Ejecutivo cobrarán la totalidad del aguinaldo en julio

El 82% de los empleados del Poder Ejecutivo rionegrino cobrarán su medio aguinaldo completo en un pago en tiempo y forma durante el mes de julio.

En este total se encuentran todos los trabajadores de la Salud, Seguridad y Servicio Penitenciario Provincial, y aquellos estatales que cobren hasta $30000 brutos en concepto de medio aguinaldo.

El 18% restante cobrará en julio hasta $30.000 brutos, y el saldo en dos cuotas- Todos los funcionarios del Poder Ejecutivo percibirán el medio aguinaldo en octubre.

De esta manera, sobre un total de 50.000 empleados del Poder Ejecutivo (Salud, docentes, administrativos, fuerzas de seguridad, y empresas públicas), habrá más de 41.000 que recibirán completo el pago del medio aguinaldo en julio. Los 9.000 restantes cobrarán la mayor parte de su SAC (hasta $30.000 brutos) en julio, y el saldo en dos cuotas en agosto y septiembre.

Para la definición de este cronograma por parte del Gobierno de Río Negro se tuvieron en cuenta dos premisas fundamentales: el reconocimiento a los empleados del sistema público de salud (6909 empleados) y de las fuerzas de seguridad (9529) por la labor que realizan diariamente en atención de la pandemia de COVID-19; así como la utilización de un criterio solidario de distribución de los fondos, de manera de no afectar el salario de los trabajadores con salarios más bajos.

El Gobierno de Río Negro terminará de cumplir con el pago de salarios correspondientes a junio el 9 de julio próximo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.