Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.
Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12
04/07/2020
Sociedad

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación prorrogó el programa AHORA 12 y dispuso la inclusión de productos regionales de todo el país. En el caso de Río Negro, se incluyen chocolates artesanales, dulces, ahumados, licores, cerveza artesanal, especias, frutos secos y miel, entre otros.

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Este pedido había sido elevado al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, los primeros días de junio.

“Rápidamente se concreta y pone en marcha una herramienta para apoyar a las empresas rionegrinas que con rapidez y solidez se adaptaron a las nuevas formas de comercialización, que elaboran productos de calidad y además emplean mano de obra local”, aseguró el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy.

“En estos momentos tan difíciles se hace vital el trabajo coordinado y en conjunto entre el Estado y el sector privado para continuar produciendo y de esa manera motorizando la economía de los rionegrinos”, concluyó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.