jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Deportes

Campaña Solidaria de Lifuba, con la firma de Cavenaghi y el “Chelo” Delgado

La Liga de Fútbol de Bariloche continúa con iniciativas para ayudar a las familias que más lo necesitan y ahora organizó un sorteo de indumentaria deportiva, a cambio de un alimento no perecedero. Podes tener camisetas autografiadas por tus ídolos.

Campaña Solidaria de Lifuba, con la firma de Cavenaghi y el “Chelo” Delgado
domingo 05 de julio de 2020

Desde el inicio de la cuarentena en el mes de marzo, la Liga de Fútbol de Bariloche asiste a cientos de familias que por la situación económica y laboral del país necesitan la ayuda de todos. Primero arrancaron juntando alimentos y artículos de higiene para unas 30 familias, pero rápidamente ese número fue creciendo lo que llevó a redoblar los esfuerzos.

En las últimas semanas Lifuba lanzó un atractivo sorteo de indumentaria deportiva de distintos equipos del país, autografiada por sus ídolos y jugadores. Fernando Cavenaghi por supuesto con la pilcha de River, Marcelo “Chelo” Delgado y dos camisetas de Boca, la casaca de Ezequiel Unsain de Defensa y Justicia, indumentaria de Cruz del Sur, son algunos de los más de 10 premios que se sortearán el 20 de Julio y el 2 de Agosto.

La forma de participar es simple, solo debes acercar un alimento no perecedero a los comercios adheridos y dejando tu donación, te llevas un número para participar de los dos sorteos que se anunciarán por las redes sociales de la Liga, en las fechas anteriormente mencionadas.

Los comercios son: El Pety (Onelli y Vilcapugio), Transporte Seba y Creditar (Galería Vía Firenze, local 17), Pollería Doña Marta (12 de Octubre 1786), Aime Frutas y Verduras (Mitre y Saenz Peña), The Doctor, Tienda de Motos (12 de Octubre 1802 – Rotonda del Ñireco), Bazar El Codiciado (Feria Sin Fronteras local 82 y 83), Kiosco Ay, Ay , Ay (El Kiosco del Chango Más), Sede de Lifuba (Morales y Curuzú Cuatia) y Sede del Cruz del Sur (Elflein 10 – de 10 a 14 hs).

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias