sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cambio de autoridades en El Rotary Club Nahuel Huapi

El nuevo presidente, Esteban Randazzo, resaltó la labor desarrollada por Enrique Suárez durante su gestión y reafirmó su compromiso y el de los socios y colaboradores de su Comisión Directiva para con la sociedad y los ideales rotarios.

Cambio de autoridades en El Rotary Club Nahuel Huapi
lunes 06 de julio de 2020

El Rotary Club Nahuel Huapi procedió el Jueves 2 de julio a realizar su cambio de autoridades para el período Rotario 2020-2021. Esta reunión se llevó a cabo mediante el sistema virtual de Plataforma Zoom y contó con una numerosa asistencia de socios y autoridades del Club, y del Distrito 4921; amigos rotarios de la ciudad y de varios distritos del país, como así también de distintos países de Latinoamérica y España.

Entre los asistentes se puede destacar la presencia del Gobernador de Distrito 4921 Sr. Horacio Rosenthal, La Gobernadora Electa 2021-22 Sra. María Inés Legorburu, el Presidente del RC Bariloche Sr. Ricardo Rial, el Past Gobernador sr. Enzo Mazzolenis, Past Gobernadores y Presidentes de Clubes Rotarios.

El Presidente saliente Sr. Enrique Suárez dio las palabras de bienvenida a los asistentes y destacó las numerosas acciones solidarias llevadas a cabo por el Club durante el año rotario pasado y se proyectó un power point ilustrativo de las numerosas actividades desarrolladas por el Rotary Club Nahuel Huapi a través de sus 32 años desde su creación en 1988.

Suárez agradeció además el incesante trabajo solidario de los socios y colaboradores de su Comisión Directiva durante este período rotario y distinguió los aportes a La Fundación Rotaria de varios socios del Club, merecedores del reconocimiento Paul Harris de Rotary Internacional.

Posteriormente impuso en el cargo al nuevo Presidente período, Esteban Randazzo, haciéndole entrega en forma virtual del PIN Presidencial y el mazo para su mandato. El presidente Randazzo en unas sentidas palabras resaltó la labor desarrollada por el Presidente Suárez durante su gestión y reafirmó su compromiso y el de los socios y colaboradores de su Comisión Directiva para con la sociedad y los ideales rotarios.

Un acto emotivo durante la reunión fue el ingreso de una nueva socia al Club. El Presidente Randazzo invitó a la Sra. Maria Luz Induni a incorporarse al Rotary Club Nahuel Huapi, dando lectura a la Promesa Rotaria y comprometiendo sus mejores esfuerzos en bien de la comunidad y de los principios rotarios.

Posteriormente hubo nutridas palabras de reconocimiento a la labor y trayectoria del RC Nahuel Huapi por parte de autoridades y rotarios amigos destacándose principalmente los conceptos del Gobernador de Distrito 4921 Horacio Rosenthal, de los padrinos del Rotary Club Bariloche en la voz del Sr. Enzo Mazzolenis y de Autoridades de varios distritos latinoamericanos como Venezuela, Perú, Brasil, Uruguay y también desde España.

Para finalizar Randazzo agradeció los conceptos y salutaciones vertidas y la asistencia de tantos amigos. Propone entonces un brindis - en forma nada virtual - augurando un buen año Rotario para todos, lo que fue acompañado en forma entusiasta por los asistentes.

Esteban Randazzo Presidente Rotary Club Nahuel Huapi (periodo 2020 - 2021) es cecino de la Ciudad desde hace mas de 20 años, casado, con dos hijos. De profesión abogado y mediador. Comprometido con el Rotary Club Nahuel Huapi donde hizo muchos amigos y encontró un lugar excepcional para servir a quienes más lo necesitan en la comunidad. (Prensa Rotary Club Nahuel Huapi)

Te puede interesar
Últimas noticias