Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.
Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados
06/07/2020

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

El comité evaluador seleccionó a 13 participantes, quienes estarán a cargo de la creación de contenidos audiovisuales de carácter formativo para la conformación de una videoteca provincial con fines pedagógicos y recreativos.

Los videos, dirigidos a diferentes rangos etarios, se publicarán próximamente y se podrá acceder a los mismos desde cualquier hogar, escuela o academia. Una vez que el material esté culminado los participantes seleccionados percibirán un reconocimiento económico de $10.000.

Cabe destacar que actualmente se encuentra abierta la convocatoria para participar de Bailemos 2. Aquellos que deseen participar deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGvJUsQXr9iToOr0HwTZS8kEuYIHT_wnL91PuxB6mh4Q71Ng/viewform

Bailemos se suma a las distintas convocatorias y actividades enmarcadas en el programa Río Negro Más Cultura que fue lanzado en mayo por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con el fin de fortalecer económica y socialmente el sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el Covid-19.

Seleccionados de Bailemos I:

- Fabián Sánchez y Florencia Peredo – Cipolletti

- Andrés Escurra – El Bolsón

- Carla Espinoza – Cipolletti

- Gisela Celeste Sancho – Fernández Oro

- Marina Machado y Emanuel Avendao – General Rocay

- Luciana Pizzorno – San Carlos de Bariloche

- Mayra Valenzuela – Río Colorado

- Valeria Nassif y Veronica Cutillo – San Carlos de Bariloche

- Marcos Fuentes – General Roca

- Nicolás Giménez – Viedma

- Patricia Alejandra Farías – Ramos Mexía

- Paola Karina Tamborindeguy – Allen

- Brenda Pereira y Leandra Natalia Córdoba – San Carlos de Bariloche

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".