Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Deporte, interacción y mancomunión en una interesante y novedosa propuesta. Será del 13 al 24 de julio y habrá actividades físicas y artísticas, manualidades, educación, juegos, desafíos, coreografías y mucho más.
Llega la Colonia Recreativa Online para las vacaciones
08/07/2020
Sociedad

Llega la Colonia Recreativa Online para las vacaciones

La Subsecretaría Municipal de Deportes de Bariloche organiza esta Colonia Recreativa de Invierno donde la idea es que chicos de 6 a 12 años que se inscriban participen de las actividades que serán publicadas semanalmente. Además tiene un componente artístico donde van a sobresalir los musicales

El espíritu de la iniciativa es la interacción y corrernos del “mirar la computadora” y en este sentido tendrá un toque diferente. Los inscriptos recibirán el material los días lunes, miércoles y viernes de los profesores de la Subsecretaría; deberán realizar una “devolución” y enviar sus videos cumpliendo con los divertidos desafíos que la Colonia les propone.

Complementando todo esto, un día a la semana se va a realizar un encuentro virtual online los viernes a las 15 hs con todos los participantes donde se podrán conocer e interactuar

Para eso, desde la mencionada dependencia se requiere que un adulto responsable de esos niños y niñas envíe un correo electrónico a [email protected] o bien al teléfono 294 459 6400 solicitando la planilla de inscripción para la Colonia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.