viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Sociedad

Llega la Colonia Recreativa Online para las vacaciones

Deporte, interacción y mancomunión en una interesante y novedosa propuesta. Será del 13 al 24 de julio y habrá actividades físicas y artísticas, manualidades, educación, juegos, desafíos, coreografías y mucho más.

Llega la Colonia Recreativa Online para las vacaciones
miércoles 08 de julio de 2020

La Subsecretaría Municipal de Deportes de Bariloche organiza esta Colonia Recreativa de Invierno donde la idea es que chicos de 6 a 12 años que se inscriban participen de las actividades que serán publicadas semanalmente. Además tiene un componente artístico donde van a sobresalir los musicales

El espíritu de la iniciativa es la interacción y corrernos del “mirar la computadora” y en este sentido tendrá un toque diferente. Los inscriptos recibirán el material los días lunes, miércoles y viernes de los profesores de la Subsecretaría; deberán realizar una “devolución” y enviar sus videos cumpliendo con los divertidos desafíos que la Colonia les propone.

Complementando todo esto, un día a la semana se va a realizar un encuentro virtual online los viernes a las 15 hs con todos los participantes donde se podrán conocer e interactuar

Para eso, desde la mencionada dependencia se requiere que un adulto responsable de esos niños y niñas envíe un correo electrónico a [email protected] o bien al teléfono 294 459 6400 solicitando la planilla de inscripción para la Colonia.

Te puede interesar
Últimas noticias