Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con un nuevo formato que responde a los desafíos del nuevo contexto, se lanza el certamen que capacita y premia los mejores emprendimientos de la provincia
Anuncian una nueva edición del Programa Emprendedores de Río Negro

Anuncian una nueva edición del Programa Emprendedores de Río Negro

Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga, presentan la quinta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”, que busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades.

Esta edición contará con una plataforma donde los emprendedores podrán acceder a cursos online, webinarios con especialistas fortalecer y dar a conocer sus productos o servicios.

La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com y se extenderá del 8 al 31 de julio de 2020.

Los 30 emprendimientos más destacados formarán parte de un catálogo interactivo, que el jurado evaluará para elegir tres ganadores que recibirán en total $270.000 en premios, con el fin de fortalecer sus proyectos.

El Programa cuenta con el apoyo del CREAR, gobierno provincial, gobiernos municipales, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.

Acerca de Banco Patagonia

Con la mirada puesta en el desarrollo sostenible y el empoderamiento del rol social como entidad financiera, Banco Patagonia desarrolla su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto económico, social y ambiental que genera en ellos.

Desde su estrategia de inversión social privada impulsa y apoya proyectos propios y en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil y Sector Público, que crean valor en las comunidades en las que está presente. Su objetivo es potenciar el bienestar a través de la educación, el emprendedurismo, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo.

Acerca de Fundación Nobleza Obliga

Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Brinda herramientas y oportunidades con la misión de que todos los proyectos solidarios se hagan realidad.

Para ello, creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos solidarios en Argentina. Trabaja además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de Sustentabilidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.